Adopta este libro, Él y yo te lo agradeceremos

lunes, 6 de febrero de 2017

LION

TRAILER

Datos técnicos

LION

Una película que consigue su objetivo, enganchar en una historia emotiva y concienciar sobre el abandono  y la explotación de niños en el tercer mundo.
(Cómo si en los otros no se tuviera que hablar del tema).

Una obra hecha con honestidad y sin ninguna necesidad de llegar a la lágrima fácil, unos actores muy puestos en situación, con un crío que enamora con su naturalidad y una Nicole Kidman muy contenida, en un papel super agradecido.

Basada en un hecho real, nos cuenta las vicisitudes de un niño perdido, separado de su familia, en su supervivencia en un medio hostil, su ingreso en un centro de menores que da como resultado su adopción, con cambio de continente incluido y su posterior reencuentro, ya adulto, obsesionado por encontrar sus orígenes.

Una historia que se prestaba a priori, en convertirse en un melodrama sensiblero, pero gracias a un buen guión y a un trabajo impecable de todos los actores, se convierte en un canto a la esperanza.

Totalmente recomendable.

Sarrià, 6 Febrero 2017.

6 comentarios:

  1. La verdad es que el tema sobre el que versa la película es una cruda realidad.

    A mi la Kidman como que no me gusta mucho, la verdad, aunque sabiendo lo cinéfila que soy yo este dato es una chorrada.

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy cruda realidad, que esperemos con este tipo de películas, logren concienciar sobre una actuación más humana al respecto.
      Creo que es, con mucha diferencia, la mejor interpretación que le he visto.
      Besines.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias ALFRED, la verdad es que si no te leo esta reseña me tenia toda la pinta que mencionas y ni siquiera me hubiera planteado verla, si tú opinas que merece la pena, me lo pensaré ; )

    Mil gracias y muchas besos!

    Ah! he visto la anterior entrada, la de las novedades del Thyssen y me ha parecido estupendo saber que siguen existiendo tesoros ocultos ... la virgen de Chagall preciosa.. aunque de él siempre veamos a sus amantes voladores.


    Mil gracias por este ratito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Te la recomiendo de verdad, es una gran película, que toca un tema emotivo, pero lo hace de una forma muy noble.
      Muchas gracias a ti!
      Besos.

      Eliminar