Adopta este libro, Él y yo te lo agradeceremos

sábado, 17 de junio de 2017

Ariana Abecasis en concierto



Foto de I.C.C.





Dentro del ciclo de actividades celebrando el décimo aniversario de su inauguración, la Casa Orlandai, centro cívico apadrinado por el municipio, con actividades sociales para el vecindario, los viernes celebra una serie  de conciertos y actos culturales,  a sumar otros de jazz que ya hace tiempo ofrecen  como programación estable. 

En esta ocasión presentaban a una vieja conocida, como intérprete de piano clásico, reconvertida ahora en cantante pop, presentando su último trabajo discográfico.

Ariana Abecasis es algo más que la chica mona que se pone a cantar; con una formación personal de música clásica, desgrana ahora sus canciones pop, con efectividad de quien no te deja indiferente.

A pesar de que la sala, no reunía las condiciones ajustadas a la potencia, de la fuerte acústica con que era acompañada el concierto se dejaba oír con agrado.

Un batería fogoso que no supo mesurar sus fuerzas y con ello apago la suave y cálida voz de la autora, no impidió que fuera interesante.

Decir por ello que no disfruté, sería faltar a la verdad, pues en cuanto llegue a casa, me puse a buscar datos de esta cantante que para mi promete y  mucho.

Fue desgranando sus personales temas, con energía y cautivando a un público fiel de amigos y también de los despistados, como era mi caso.

Con un conjunto de músicos muy eficaz, a pesar de los problemas de ajuste sonoro mencionados, disfrutamos del concierto y de los bises arrancados a base sus buenos aplausos.

Ni que decir tiene, que el mismo concierto, hecho en los jardines, por ejemplo,  hubiera gozado de una mayor afluencia de público y una inmejorable mejor acústica. Ya sin decir que en una sala de conciertos sería fantástico, seguro.

Con los acompañantes (Foto de I.C.C.)



Sarrià 16 Junio 2017

4 comentarios:

  1. Qué casualidad!!

    No la conocía, pero hace no mucho un amigo me habló de ella y me recomendó que la escuchara. Y sí, promete, eso me pareció.
    Una pena que el batería velase la voz de Ariana.
    Un lujo de velada, a pesar de los pequeños problemas.

    Por supuesto, sin dudarlo...

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sí! La verdad es que me pilló un poco de sorpresa, pensaba en ue sería una chica más probando suerte, pero creo que pronto será una realidad más estable, tiene madera y gracia escénica. La música, a pesar de las deficiencias de carácter técnico, pinta bien.
      Sin dudarlo...;)
      Besines.

      Eliminar
  2. No la conozco.
    Voy a buscar alguna canción suya.

    Saludos.

    ResponderEliminar