Adopta este libro, Él y yo te lo agradeceremos

martes, 13 de junio de 2017

NORMAN







Norman


Una película que a pesar de sus buenas intenciones, por el guión y los buenos actores, no acaba de cuajar en un buen producto.

Es una película de perfil plano, no hay tensión dramática ni golpes de efecto o rotura del discurso a través de alguna intervención más cómica, quedando en algo irreal.

Un personaje gris, bobalicón, medrando para conseguir alguna comisión por intermediar favores, que tiene la suerte de conocer a un político en horas bajas, que lo aceptará cómo amigo incluso cuando vuelve a la cima.

El protagonista, no convence, es demasiado anodino, podría recordarnos en parte, a una especie de Forrest Gump, pero le falta mucho para tener su poder de captación de la atención del público.

Nadie puede sentir pena, lástima o compasión por él, no produce ninguna empatía y eso se paga a lo largo del metraje, haciendo excesivamente largo, para lo que nos quieren contar.

Con un final un tanto acomodaticio para justificar tantas idas y venidas, la cosa no arranca provocando un tedio infinito.

En definitiva una película fallida que no recomiendo, pero pongo aquí mi comentario como aviso de navegantes.


Barcelona, 10 Junio 2017


2 comentarios:

  1. Con esos datos que muestras preferible no ir a verla.
    Se agradecen estos avisos para navegantes. Para compensar podías recomendar algo interesante :)

    De mayor, sin duda...

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Livy!
      Mañana pondré otra, que sí recomiendo.
      Es que esta, en principio engaña, los actores son buenos y las intenciones imagino que también, pero es realmente muy aburrida.
      Sí...sí...pero más adelante, esperaremos un tiempo...
      Besines.

      Eliminar