Adopta este libro, Él y yo te lo agradeceremos

viernes, 16 de febrero de 2018

GUNHILD CARLING & SHAKING’ ALL


Foto de I.C.C.




GUNHILD CARLING & SHAKING’ ALL

Sala de actos del Instituto de Estudios Norteamericanos.

Concierto de Jazz clásico, a cargo de una mujer de armas tomar, Gunhild Carling es una auténtica show-woman, tocando todos los registros posibles del espectáculo.

Acompañada esta vez por una formación casera, los Shaking' All, es decir, perteneciente al ámbito musical local, con lo cual ha sido una interpretación digamos que única y puntual, al menos eso creo y es lo que se vio en el escenario.

Fue un concierto sumamente divertido, gracias a la buena sintonía que se manifestó entre los músicos y la protagonista de la noche.

Aunque en algún momento, la vitalidad  de la estrella, los pillara despistados;
pues ella canta, baila, toca varios instrumentos, trompeta, trombón de varas, piano, armónica  y lo más sorprendente un flaviol., he de reconocer que es la primera vez que lo veo en un concierto de jazz, no para un momento de pinchar a la banda para que no decaigan los ánimos.

Y lo consigue plenamente, hace el escenario pequeño para la cantidad de energía que derrocha sobre él.

Es un terremoto contagioso, pues evidentemente el público agradece la entrega, haciendo corto el concierto y pidiendo más de una forma inmediata a su final.

Música alegre, contagiosa,  desbordante, vitalista, un pelo alborotadora, pero como digo, sumamente contagiosa, en su virtud de alegrarnos la noche.

Un pelo estridente, para mi gusto personal, pero eso pasa por no tener mi audición joven, que es lo que requeriría este tipo de eventos.

 Rematamos la noche cenando en un local, situado al lado del mercado de La Llibertat en Gracia, La Pubilla,  relativamente próximo, donde a pesar de exceder un poco el presupuesto, (siempre pasa), hay que reconocer que valió la pena.


Sarrià, 15 Febrero 2018

8 comentarios:

  1. Pues por lo que nos cuentas
    devio ser muy divertido, y por supuesto que valió la pena, y para remate una cena en un buen restaurante, que aunque en el precio se excedió la noche lo mereció. Me has dado envidia, sana.
    Feliz fin de semana Alfredo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos nos lo pasamos fenomenal, el público respondió con ntusiasmo, aunquw se apartara un poco de lo que entendemos como un concierto de jazz a la clásica manera, fue más bien una explosión de vitalidad musical de la artista en cuestión.
      Feliz para ti Carmen.
      Besos.

      Eliminar
  2. Fenomenal velada, por lo que dices. Un gustazo que compartas estas salidas, sean al cine o a recitales musicales.

    Me encantó. Un beso y finde de lujazo

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar la vida es precioso

    estamos vivos podemos amar ser salir vivir
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No es un concierto de jazz al uso, pero quizá eso lo haga más especial.

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Realmente era más un show que un concierto de jazz al uso, pero no quita que tocaran piezas buenas y bien interpretadas, además de muy divertidas.
    Besines.

    ResponderEliminar