Adopta este libro, Él y yo te lo agradeceremos

lunes, 16 de diciembre de 2019

AMICI MIEI

Fotos gentileza de I.C.C. y A.C.P.



Una velada con Mario Gas


Tomando prestado el título de una divertida película de Mario Monicelli del año 1975, Mario Gas acompañado al piano por Bárbara Granados, para subrayar los textos y llenar los tiempos muertos, nos ofrece una velada puramente personal en la que va ofreciendo un recital de textos poéticos de todo tipo de autores, sobre todo de esos con los que se siente plenamente identificado. 




Siendo contemporáneo suyo, es de rigor reconocer que me he sentido muy a gusto con los referentes usados y el espectáculo ofrecido, en ese mini teatro de barrio, en donde se pueden ofrecer este tipo de recitales en plan amistoso, por la proximidad con el público y por el tipo de presentación. 




Para cualquier amante del teatro y de la poesía, esta puesta en escena es una maravilla que se disfruta sin pensar en sus casi dos horas de duración, en las que Mario  y Bárbara bien afianzados en sus puestos, acompañados puntualmente por algún amigo invitado para cantar o recitar, nos ofrecen un buen espectáculo para disfrutar entre amigos. 





Barcelona, 16 Diciembre 2019 

7 comentarios:

  1. Seguro ha sido una velada encantadora.

    Un beso, Alfred

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchar bien declamados, textos de Lope, Goytisolo Agustín, Alberti o Fernando Fernán Gómez, por citar algunos, subrayados por una buenas notas de piano, no deja de ser una auténtica gozada.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! Da gusto asistir a este tipo de recitales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A de haber sido una velada maravillosa. Saludos amigo Alfred.

    ResponderEliminar
  4. Los tiempos mejorarán y con ellos recuperaremos viejas tradiciones. ;)

    ResponderEliminar