Adopta este libro, Él y yo te lo agradeceremos

martes, 15 de mayo de 2018

La pasión por escribir









La pasión por escribir

38 escritores y poetas se unen por una buena causa


Me siento enormemente orgulloso de poder presentaros este libro, recopilación de una serie de aportaciones de diversos autores, entregados para poder hacer una  obra con un carácter meramente altruista.

Siendo de una finalidad puramente benéfica, podemos aplaudirnos y felicitarnos sin rubor alguno, por lo bien que nos ha quedado.

En él hay todo tipo de estilos, como no podía de ser de otra manera dada la múltiple autoría del libro.

En el cual, cada uno escribe cómo se desenvuelve mejor, ya sea en prosa o en verso.

Lo recomiendo, por la buena causa que lo provocó y por qué es una obra de amena lectura que no os defraudará.

Espero despierte el interés necesario como para ser comprado por muchos lectores.

¡Un saludo y gracias!


Sarrià, Mayo 2018

12 comentarios:

  1. Es una propuesta más que interesante. Me alegra haber participado en ella, y ha sido también un honor para mí. Me ha sorprendido que el conjunto, tan variopinto, acabe siendo un libro tan ameno, tan amable de lectura y que el nivel de los textos y poemas sea, sin embargo tan homogéneo y de un nivel más que alto.

    Felicidades, Alfred, por este proyecto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la parte que nos toca :)
      Un beso.

      Eliminar
  2. De inmediato lo voy a pedir en Amazon. Seguro que me va a gustar y por supuesto por la causa a que van destinados los beneficios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel. No te defraudará!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Afred, nos presentas una obra colectiva y, por ser tal, merece mi atención. Conozco algunos escritos de gente que participa y merece la pena descubrir a los demás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No me lo pienso perder. Segura estoy de que va a gustarme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por una buena causa, hay de todo ;)
      Un abrazo Ambar.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias! Esperemos que se venda bien.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Gracias por el paso de mi blog.
    De nuevo pasao por tu blog
    Gracias por tus entrdas y comentarios

    ResponderEliminar