Regencós
Fotos del Autor
Más recuerdos del último verano. Este pueblo, sin tener el encanto de otros mostrados por aquí, fue aupado este verano al título de mejor pueblo de la zona, cosa bastante sorprendente para todos los que se mueven, residen o visitan con mayor o menor asiduidad la comarca.
Evidentemente la cosa estaba promovida por un diario de la capital del reino, lo cual le restaba mucha credibilidad al aserto y nos hacía sospechar de un periodista con pocos escrúpulos o agradecido con unas vacaciones pagadas en un buen lugar de nuestra geografía, que sí que lo es.
De todos modos, el pueblo en cuestión tiene algún rincón bonito y tiene derecho a ser mostrado como todos los otros que no son top.
Así que disfrutan del pueblo, de su bonito restaurant, pasear por sus calles, es un lugar de momento muy poco transitado y que esperemos no se vean metidos en algo no deseado.
Barcelona, 12 octubre 2022
Una belleza de calle y una casa muy acogedora
ResponderEliminarGracias Alí, es una comarca con pueblos muy cuidados.
EliminarHay pueblos muy bonitos que no aparecen en ninguna lista top y que es un placer visitar. Muchas veces ni lo bueno es tan bueno, ni lo mediocre tan mediocre jajajaja.
ResponderEliminarPor las fotos que nos muestras el lugar no está mal y ahora con su título, habrá quien lo sepa aprovechar.
Besos Alfred!!!
Creo que hacen mal en hacer listas, todos ellos son dignos y apreciados. En las fotos se muestran los rincones más interesantes para el visitante.
EliminarBesos Ana!!!
Bonito pueblo. Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias Susana.
EliminarUn beso.
Periodistas de estómago agradecido.
ResponderEliminarEn televisión, en la radio y en la prensa.
Esta democracia de aquí tiene la prensa a la misma altura que el legislativo, el ejecutivo y la justicia... o sea, la del betún.
Saludos.
Hay cosas, por desgracia cada vez más, que no se entienden sino es de esta manera.
EliminarSaludos.
Es precioso amigo Alfred, ese tipo de edificaciones en piedra me chiflan y enamoran. Se debe respirar un exquisito ambiente de tranquilidad y paz.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Juan, en todos los pueblos de nuestra geografía, encontramos motivos de admiración suficientes para justificar la visita.
EliminarHay paz para dar y vender ;)
Un abrazo.
Pueblo con "su" encanto más allá de toda comparación. Me lo apunto también, Alfred. Sigamos viaje...
ResponderEliminarSí, haces bien, que sea pequeño y tenga menos cosas que ofrecer al visitante, no le quita mérito a la visita.
EliminarLas cosas pendientes se te van acumulando ;)
Hay pueblos que es un gusto pasear por ellos, y sin lugar a dudas éste es uno de ello las fotos preciosas! Besos
ResponderEliminarEn este el paseo es de lo más agradable y tranquilo, nada que ver con los otros en los que está focalizada la mirada del turismo.
EliminarMuchas gracias Enca. Besos.
No sé como será todo el pueblo´, pero lo que nos muestras me encanta, las casas de piedra me privan las veo un encanto especial. La decoración interior está muy bien. Merecido el premio . Un abrazo.
ResponderEliminarEl resto del pueblo es muy sencillo y por restaurar, esta es la muestra de lo que hay vistoso.
EliminarUn abrazo, Campirela.
Esos rincones me parecen preciosos, quizás el arte del fotógrafo puede que los haya hecho todavía más acogedores.
ResponderEliminarCariños.
Kasioles
Lo son, gracias por la parte que me toca ;)
EliminarCariños, Kasioles!
¡¡Hola Alfred!! Vaya, entonces, muchos pueblos bonitos por la zona y se lleva la mención el menos bonito de todos. Ya sabemos que en estas cosas, la publicidad es muy importante y muchas veces esa publicidad es pagada ya sea por unos medio o por otros. Aunque, a los de ese pueblo, seguro que les ha encantado la mención y para ellos sí que tendrán el mejor pueblo. Sin duda, los rincones que has elegido para enseñarnos, son muy bonitos. Besitos.
ResponderEliminar¡¡Hola Isabel!!
EliminarBueno soy del parecer que todos tienen su encanto y el provocar una especie de competición lo encuentro absurdo.
Aunque cuando se está por la comarca es bueno visitarlos todos, pues valen la pena, éste quizás tenga menos florituras pero es igual de auténtico y tiene menos turistas. ;)
Besitos.
Cuando salgo de vacaciones, intento siempre adentrarme en los pueblitos más alejados y poco concurridos. Siempre encuentro belleza, tranquilidad y buenas personas. No me gustan las reseñas en diarios o revistas, porque están siempre influenciadas por los que pagan los avisos publicitarios.
ResponderEliminarAbrazos Alfred. Bonitas las fotos y el lugar se ve precioso.
Haces bien Tatiana, salirse de los recorridos trillados siempre reporta buenas sorpresas. Es mucho más original.
EliminarMuchas gracias. Abrazos.
I follow you number 107, follow back?
ResponderEliminarGracias, bienvenido. Pasaré a verte.
EliminarHola Alfred. Mi respeto para los que opinen de manera diferente, yo no soy mucho de listas, son tan peligrosas como las denominaciones de origen.
ResponderEliminarEl pueblo en cuestión me parece bonito, pero espera que debido a la calificación, no llegue el turismo arrasandolo todo.
Feliz fin de semana.😘
Hola Emma. Eso siempre ;)
EliminarNo, ya he comentado que lo encuentro una tontería.
Es un pueblo que está bien, pero no llega a los otros mostrados.
Pero parece que quieren captar más turismo.
Buen finde.
No me gustan como a Emma las listas de pueblos más bonitos porque terminan destruyéndolos. Este parece uno más de postal o escaparate sin vida propia. Hay pueblos en el Matarraña, preciosos, que tienen escaso turismo y que mantienen su vida propia. El problema de los pueblos "bonitos" es que terminan muriendo como Venecia. Saludos.
ResponderEliminarEs la forma que tienen de no acabar despoblados.
EliminarLa zona del Matarraña se salva también por el turismo, hice la ruta de la vía verde. Valderrobres estaba a rebosar.
Pero estamos de acuerdo en que lo de las lista y acabar en plan Venecia, es una muerte segura.
Saludos.
Las fotografías son una belleza.
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarEl lugar lo facilita mucho ;)
No conozco el lugar. Lo que he visto me gusta, las casas de piedras también, tienen "sabor a pueblo".
ResponderEliminarDisculpa la demora, no siempre puedo disponer de tiempo cuando blogguer está fastidioso, pero aquí estoy.
Besos.
Exacto, todos los pueblos tienen su encanto, luego están los que han sido debidamente puestos a punto y ya parecen un decorado, pero esa es otra historia.
EliminarDisculpada quedas, pero procura que no se repita ;)
Besos.
Hermoso lugar con su encanto sinigual. Saludos y muchos éxitos con su libro.
ResponderEliminarGracias Guillermo.
EliminarUn saludo.