La Cerdanya
Una comarca ciertamente privilegiada, entre las montañas que la limitan, existe un territorio digno de visitar y patear de todas las maneras posibles, en todos y cada unos de sus rincones, caseríos, pueblos, ermitas, iglesias, colegios, ayuntamientos...
No podemos dejar que se nos quede en el olvido, aunque cada vez seamos más a los que nos agrada pasar unos días por aquí, pero es el precio de la fama.
Lo he venido haciendo de forma esporádica, en diferentes modos y maneras, la peor, hay que reconocerlo es en tren, el cual tiene la inmensa virtud de conseguir ser más lento e impredecible que en su inauguración. (1922)
También en estancias de diverso tipo, tanto particulares como turísticas, todas excelentes, con un trato siempre inmejorable.
En cuanto su gastronomía, más de lo mismo. Incluyendo las ostras francesas.
En fin, solo decir que intentaré retornar en veranos venideros, que lo del esquí y los deportes de invierno o el montañismo, ya no forman parte de mi dieta.
No os olvidéis de conocerla y en caso de haberlo hecho retornar siempre que sea posible.
Terrassa, 3 de septiembre de 2025
Es un gusto ver ese verde en el campo.
ResponderEliminarMuy bonitas imágenes.
Un abrazo.
Y más en un verano tan caluroso como este. :)
EliminarMuchas gracias.
Un abrazo, Campirela.
Dons si Alfred, molt maca La Cerdanya, veig que cada any la gaudeixes duna manera u altre👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻malegro molt amic i sempre les teves explicacions tan clares i les fotografies encantadores. Gracies Alfred per compartir👋🏻😃😊😘
ResponderEliminarUn lloc molt agradable, amb un clima estiuenc molt més benigne. Algunes vegades, la companyia ha sigut com aquest últim cop, vital per fer-la més inoblidable si cal.
EliminarMoltes gràcies, Pastis. Per la visita i el molt agradable comentari.
Muy bonito. Un beso
ResponderEliminar